jueves, 14 de octubre de 2010

Implicaciones sociales de las computadoras.

Un futuro posible no-tan-distante es retratado por las predicciones de los techno-pensadores tales como Douglas Adams, Esther Dyson, las palomitas de la fe, el lirio Burana  Juan Naisbitt, en quienes la tecnología penetra fondo la vida cotidiana, desplazandorelaciones sociales con una tela sin forma de la información estratificada y del capital global.


Los sistemas tecnológicos deben también proporcionar una alternativa a una operación centralizada donde muchos empleados podrían realizar su trabajo del hogar, ésta podrían permitir la organización a, en un cierto punto, no sólo 


Reducen la talla de sus activos físicos, asumiendo que la función que existen para proporcionar se puede proporcionar por los empleados proporcionados el acceso del entierro.



Las mismas tecnologías que libre podemos también entramparnos en la competición mundial donde el Internet permite grande y las empresas pequeñas igualmente para hacer publicidad de sus compañías y servicios a una audiencia masiva, para un pequeño honorario, las compañías podrán ser localizados en todo el mundo, que contratarán a otras compañías, de producir para ellas.



Las sociedades desarrolladas han perdido mucho sentido de la comunidad. Nos aíslan en el recorrido, compras y en la cubierta. La tecnología puede volvernos a conectar a la gente que tenemos gusto, con intereses similares sin importar lugar. 

Esto es una nueva, dividida en segmentos comunidad global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario